Halloween 2025: ideas rápidas para celebrar con estilo

Maria Ximena Zuzunaga Guardia
3 Min Read
Halloween 2025: ideas rápidas para celebrar con estilo

El 31 de octubre se acerca, si todavía no tienes tu disfraz listo, te traemos propuestas sencillas y económicas que puedes armar con prendas básicas y creatividad.

Disfraces exprés 

Para mujeres, una opción clásica es Pucca, combinando una blusa roja, falda negra y moños en el cabello. Si prefieres algo más divertido y en tendencia, el Pato Lucas y su popular “pantalón para tiendas” puede lograrse con una gorra negra, pico de papel, polo negro y un pantalón jean de boca ancha. Sin embargo, si se cuenta con más tiempo para un maquillaje, convertirse en vampira es una buena opción, solo se necesita una capa, maquillaje rojo y negro, y dos puntos rojos en el cuello que simulen la mordida por colmillos. 

Para hombres, el disfraz de Sid de Toy Story es tan fácil como una camiseta negra con calavera, jeans y zapatillas. También se puede optar por un terno negro, camisa blanca y unos lentes de sol para ser un Hombre de negro. Sin embargo, añadiendo unos audífonos con cable, al instante uno se vuelve un agente del FBI.  

Si optamos por los clásicos de terror, el fantasma sigue siendo el más popular: una sábana blanca, unos agujeros para los ojos y un toque personal con gafas o accesorios. Si quieres algo más elaborado, el espantapájaros o la bruja clásica son fáciles de lograr con ropa vieja, maquillaje y el sombrero adecuado.

Disfraces de pareja o grupo

Los dúos también pueden improvisar: Timmy Turner y Stacy Shein, de Los Padrinos Mágicos, requieren solo prendas en tonos lila, blanco , rosado y accesorios simples. Otra idea fácil es inspirarse en Pulp fiction: una camisa blanca, pantalones y sacos negros, Mia Wallace y Vincent Vega serán la sensación de la noche. 

Películas para acompañar la noche

Halloween también es sinónimo de cine, por lo que no pueden faltar los clásicos como El Exorcista (1973), El Resplandor (1980), Psicosis (1960) y Pesadilla en Elm Street (1984). Si se prefieren cintas más modernas, la saga de El Conjuro no puede faltar, al igual que el remake de It (Eso) con Pennywise, el payaso asesino.  

También puedes leer: Reniec bajo críticas por exponer datos de ciudadanos en padrón

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *